FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 11 de febrero de 2015

Faith No More anuncian su primer disco en 18 años, “Sol Invictus”

Faith No More regresan, 18 años después de su último trabajo, con el álbum “Sol Invictus”, que saldrá a la venta el 19 de mayo, en edición del propio sello de la banda, Reclamation Recordings/Ipecac Recordings, y distribución de Pias.

faith-no-more-11El 17 de marzo se publica la edición en vinilo del single ‘Superhero’ y el día 31 llegará la versión digital. “Sol Invictus” ha sido producido por el bajista Bill Gould en el estudio de la banda en California.

“Lo único que puedo decir es que creo que gracias a nuestra experiencia como músicos a lo largo de los años, lo que estamos grabando refleja hasta dónde hemos llegado desde que sacamos el disco anterior de Faith No More. Creo que es un gran paso adelante”, declaró Bill Gould en una reciente entrevista a “Rolling Stone”. “Hay partes muy potentes y otras con mucho ‘espacio’. Todo lo que hacemos, con nuestra química, cómo tocamos, siempre va a sonar a nosotros. Es lo que hacemos, lo que nos hace sentir bien”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario