No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 10 de febrero de 2015

Divididos arrancará el 21 de febrero en Junín una gira nacional.

La banda iniciará allí una intensa gira nacional que pasará por Buenos Aires, Río Negro, Rosario, Jujuy, Tucumán, San Juan, La Plata y Córdoba, entre las que ya están confirmadas.

divididos-Luego de participar de la Fiesta Nacional de la Manzana en General Roca, Río Negro, el power trío tocará el 21 del presente mes en el Complejo General San Martín de Junín, el viernes 6 de marzo en Teatro Flores, el sábado 14 en el Anfiteatro Municipal de Rosario, el 19 en el Estadio Federación de Basquet de Jujuy y el 21 en el Club Atlético Central Córdoba de Tucumán.

En abril rodarán por el Estadio Cubierto Aldo Cantoni de San Juan, el 18 en el Club Atenas de La Plata, el 24 de ese mes y el 16 de mayo actuarán en Quality Espacio de Córdoba.

Ricardo Mollo en guitarra y voz y Diego Arnedo en bajo, quienes permanecen desde su fundación en 1988, junto a Catriel Ciavarella
en batería desde 2004, conforman el trío que concretó su última placa en 2010 con "Amapola del 66".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario