FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 10 de febrero de 2015

Ozzy, Motorhead y Judas Priest, animarán el Monster of Rock.

Los organizadores también detallaron que en las proximas semanas se anunciaran otras bandas internacionales y locales que se sumarán al encuentro metalero, que regresa a la Argentina.

judasEl vocalista de Black Sabbath, el legendario Ozzy Osbourne junto a las bandas Motorhead y Judas Priest animara el regreso del festival de heavy metal "Monsters Of Rock" que se realizara el sábado 2 de mayo en el predio denominado "Ciudad del Rock", ubicado en las Avenidas Fernández de la Cruz y Escalada, en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

Los organizadores también detallaron que en las proximas semanas se anunciaran otras bandas internacionales y locales que se sumarán al encuentro metalero, que vuelve a realizarse en Argentina, después de varios años.

Las entradas al publico comenzaran a vender a partir del 14 de febrero por el sistema FullTicket, también en el Teatro Vorterix, Galería Paseo y otros puntos de venta.

"Monsters of Rock" regresa a la Argentina 20 años de su mítica primera edición en el Estadio River Plate en 1994 con las presentaciones de Black Sabbath, Kiss Slayer y los locales de Hermética.

El Festival nacido en Inglaterra y celebrado una vez al año en el Donnigton Park, tuvo sus ediciones más recordadas entre 1980 y 1996.

Luego de su recordado show en el Estadio Único de La Plata en 2013 al mando de los legendarios Black Sabbath, Ozzy Osbourne regresa a la Argentina para interpretar los grandes éxitos de su etapa solista junto a los infaltables clásicos del grupo inglés.

Judas Priest, una de las bandas más importantes e influyentes de la historia del metal, liderada por el carismático cantante Rob Halford, estará presentando en Buenos Aires su último álbum de estudio “Redeemer of Souls” y los clásicos del grupo.

Con el mítico Lemmy Kilmister en bajo y voz, el trio británico Motorhead desembarcará en nuestro país luego de ser nominados a los premios Grammy en la categoría “Mejor interpretación de Metal” por su canción “Heartbreaker”, incluida en su último álbum de estudio “Aftershock”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario