FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 7 de febrero de 2015

No te va gustar presenta su nuevo video.

El popular grupo uruguayo No Te Va Gustar dio a conocer el segundo video de su nuevo disco, “El tiempo otra vez avanza” (2014) correspondiente a la canción“Paranoia”.

no_te_va_gustarDicho clip es protagonizado por Favio Posca, que personifica a un músico exitoso que trata de superar los temores que conlleva la fama. “Paranoia” es la continuación de la historia que comenzó con el primer single, “Comodín”; el mismo es dirigido por Gabriel Nicoli.

La presentación oficial de este nuevo trabajo será el sábado 11 de abril en el Estadio de Vélez desde las 19. Las entradas, que van de los $200 a los $550, se adquieren a través de Tu Entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario