FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 25 de junio de 2015

Aerosmith lanzan un DVD en vivo.

Aerosmith anuncian el lanzamiento de “Aerosmith Rocks Donington 2014”, un DVD que recoge su actuación en el Download Festival de 2014, en la localidad británica de Donington. A partir del 4 de septiembre, estará disponible en DVD, Blu-ray y digital.

aerosmith-13-06-Como explia el guitarrista Brad Whitford, el audio no ha sido retocado, solo se ha mejorado el sonido: “Cuando se hace algo como esto, tienes la posibilidad de revisar la mezcla, y eso te permite la oportunidad de hacer que resplandezca de verdad. A veces, las cosas en vivo se pierden o desordenan. Este espectáculo en particular, vas a oírlo exactamente como sucedió. Nada se ha corregido o reparado, solo se ha realzado el sonido”.

“Aerosmith Rocks Donington 2014 ”:
‘Train Kept A-Rollin’’
‘Eat the Rich’
‘Love in an Elevator’
‘Cryin’’
‘Jaded’
‘Livin’ on the Edge’
‘Last Child’
‘Freedom Fighter’
‘Same Old Song and Dance’
‘Janie’s Got a Gun’
‘Toys in the Attic’
‘I Don’t Want to Miss a Thing’’
‘No More No More’
‘Come Together’
‘Dude (Looks Like a Lady)’
‘Walk This Way’
‘Dream On’
‘Sweet Emotion’
‘Mama Kin’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario