FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 28 de junio de 2015

Se viene un nuevo documental sobre Syd Barret.

Syd Barrett dejó Pink Floyd en 1968 sumergido en las drogas. Un par de años después, en  1970 editó “The Madcap Laughs” y otro álbum homónimo.

barretEl músico murió de cáncer el 7 de julio del 2006, y fue una pieza fundamental en la génesis y primeros tiempos de Pink Floyd.

Muchas películas han abordado su figura pero según Roddy Bogawa el director del nuevo documental llamado “Have You Got It?”,  el material tiene detalles importantes sobre la vida del cantante y guitarrista, con una mirada particular que el resto de los films no pudieron reflejar.

El documental se estrenará este año y quedamos a la espera de algún avance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario