No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

domingo, 28 de junio de 2015

Los Pericos, el sello de los clásicos.

Desde hacer varios años, Los Pericos dejó de ser simplemente la banda que popularizó el reggae en la Argentina para convertirse en un verdadero clásico de la escena local.

pericoCon una historia que incluye el rápido éxito masivo, el posterior y consecuente declive de su imagen en los circuitos comerciales, su reinvención estilística y hasta el reemplazo de su frontman, el grupo logró fortalecerse y llegar a los casi treinta años de historia desde un lugar de privilegio.

En diálogo con Télam, su líder, guitarrista y cantante Juanchi Baleirón analiza las diferentes “tormentas” que atravesó Pericos y el modo en que logró sortear cada dificultad que el ambiente les presentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario