Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

domingo, 28 de junio de 2015

Los Pericos, el sello de los clásicos.

Desde hacer varios años, Los Pericos dejó de ser simplemente la banda que popularizó el reggae en la Argentina para convertirse en un verdadero clásico de la escena local.

pericoCon una historia que incluye el rápido éxito masivo, el posterior y consecuente declive de su imagen en los circuitos comerciales, su reinvención estilística y hasta el reemplazo de su frontman, el grupo logró fortalecerse y llegar a los casi treinta años de historia desde un lugar de privilegio.

En diálogo con Télam, su líder, guitarrista y cantante Juanchi Baleirón analiza las diferentes “tormentas” que atravesó Pericos y el modo en que logró sortear cada dificultad que el ambiente les presentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario