FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 28 de junio de 2015

Los Pericos, el sello de los clásicos.

Desde hacer varios años, Los Pericos dejó de ser simplemente la banda que popularizó el reggae en la Argentina para convertirse en un verdadero clásico de la escena local.

pericoCon una historia que incluye el rápido éxito masivo, el posterior y consecuente declive de su imagen en los circuitos comerciales, su reinvención estilística y hasta el reemplazo de su frontman, el grupo logró fortalecerse y llegar a los casi treinta años de historia desde un lugar de privilegio.

En diálogo con Télam, su líder, guitarrista y cantante Juanchi Baleirón analiza las diferentes “tormentas” que atravesó Pericos y el modo en que logró sortear cada dificultad que el ambiente les presentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario