Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

domingo, 28 de junio de 2015

Los Pericos, el sello de los clásicos.

Desde hacer varios años, Los Pericos dejó de ser simplemente la banda que popularizó el reggae en la Argentina para convertirse en un verdadero clásico de la escena local.

pericoCon una historia que incluye el rápido éxito masivo, el posterior y consecuente declive de su imagen en los circuitos comerciales, su reinvención estilística y hasta el reemplazo de su frontman, el grupo logró fortalecerse y llegar a los casi treinta años de historia desde un lugar de privilegio.

En diálogo con Télam, su líder, guitarrista y cantante Juanchi Baleirón analiza las diferentes “tormentas” que atravesó Pericos y el modo en que logró sortear cada dificultad que el ambiente les presentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario