Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 20 de julio de 2015

Detenido Phil Rudd, de AC/DC, por violar las condiciones de su arresto domiciliario.

Diez días ha necesitado Phil Rudd, batería de AC/DC, para violar las condiciones de los ocho meses de arresto domiciliario que le fueron impuestos por proferir amenazas de muerte y estar en posesión de drogas.

phil-rudd-El sábado por la noche fue detenido en su casa, en la localidad neozelandesa de Tauranga, por posesión y consumo de alcohol.

El batería, que se declaró no culpable ante el juez, fue puesto en libertad tras pagar una fianza y pasar el fin de semana en el calabozo. Rudd fue detenido por dar una fiesta en su casa en la que se consumió alcohol, algo que contraviene los términos de su arresto domiciliario. Ahora podría enfrentarse a una pena de un año de cárcel, cuando comparezca ante un tribunal el próximo 3 de agosto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario