FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 4 de julio de 2015

Fito Páez y Paulinho Moska grabaron un disco conjunto.

El álbum consta de 12 canciones que se grabaron en Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami.

fito moskaEl cantautor argentino Fito Paéz y su par brasileño Paulinho Moska anunciaron un nuevo trabajo discográfico a dúo, con composiciones propias y algunas colaborativas que van del portugués al español y a la inversa.

El proyecto musical se gestó el año pasado cuando Paéz y Moska se conocieron en Río de Janeiro y comenzaron a planearlo de inmediato, componiendo e intercambiando músicas y textos, y viajando para encontrarse, Moska a Buenos Aires y Fito a Brasil.

El álbum, que contiene doce canciones y cuya mezcla fue realizada por el ganador del Grammy, Gustavo Celis, en Miami, fue grabado en Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami.

El actor y compositor brasileño Paulinho Moska comenzó a tocar la guitarra a los trece años, y luego fue integrante del grupo Inimigos do Rei, hasta que en 1992 decidió volcarse a su carrera solista con su álbum debut, "Vontade".

En 1995 publicó "Pensar é fazer música", disco que incluyó la reconocida "O Último dia"; en 1997 "Contrasenso", con la canción "A Seta e o Alvo" que le renombre internacional; en 1997 "Através do Espelho"; "Móbile", en 1999; "Eu Falso da Minha Vida o Que Eu Quiser", de 2001; y "Tudo Novo de Novo", editado en 2003.

Por su parte el trovador rosarino Fito Paéz, recientemente galardonado con el premio Master of Latin Music por Berklee College, reúne 21 álbumes de estudio, un maxi sencillo, cuatro discos en directo y numerosas colaboraciones junto a destacados artistas internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario