Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 29 de julio de 2015

Gustavo Cordera dio un recital en la cárcel.

Los privilegiados fueron mil doscientos presos con buen comportamiento, quienes llenaron la capilla del penal.

cordera carcelEl escenario se montó delante del altar.
Gustavo Cordera y La Caravana Mágica interpretaron canciones de sus 4 álbumes y también, algunos de Bersuit Vergarabat, la anterior banda del Pelado.

"Era una buena manera de comenzar un ciclo para la Caravana Mágica, conectar con esta sensibilidad: con gente que siente que tiene todo perdido, como muchas otras que están libres en la sociedad”. “La música está para sanar a los seres humanos y para que puedan transmutar sus emociones: el resentimiento, el odio, la ira. Ahora estoy en un lugar totalmente distinto: es algo sagrado”, declaraba Cordera en su posterior conferencia de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario