FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 20 de julio de 2015

Queen en Cordoba.

Queen llega a la Argentina para presentarse junto a Adam Lambert en el Orfeo Superdomo de Córdoba el 27 de septiembre.

queen-y-ad-Este show se agrega al ya confirmado en GEBA en la ciudad de Buenos Aires dos días antes, el 25 de septiembre.

En coincidencia con el concierto de Buenos Aires, Queen publicará una colección de discos en vinilo el próximo 25 de septiembre.

La caja de 18 vinilos denominada “The Ultimate Studio Collection” reúne los 15 álbumes de estudio de Queen. Todos ellos han sido remasterizados para esta edición por Bob Ludwig. Cada álbum ha sido prensado con vinilo de diferente color. Además, coincidiendo con el lanzamiento de la caja, Rega pondrá a la venta una edición especial y limitada de uno de sus tocadiscos. “The Ultimate Studio Collection” sale a la venta el 25 de septiembre. Cada álbum también estará disponible individualmente en vinilo negro.

queen-19-La caja estará acompañada por un libro de tapa dura con información sobre cada álbum, citas de los integrantes del grupo y fotos inéditas, entre otros elementos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario