FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 10 de agosto de 2015

El batería Phil Rudd quiere una "oportunidad" para volver a AC/DC.

El batería Phil Rudd quiere una "oportunidad" para volver a AC/DC. El que fuera batería de AC/DC hasta el pasado mes de noviembre, Phil Rudd, ha declarado que quiere "una oportunidad para volver con los chicos" y recuperar el puesto en la banda que actualmente ocupa Chris Slade y que él perdió debido a sus problemas con la ley.   

phil-rudd-"Tengo mucho en lo que pensar ahora. He crecido pero no he envejecido, espero que haya una diferencia.

Todavía quiero tocar la batería. Me queda mucho juego y estoy empezando a ver las cosas claras.Sencillamente quiero una oportunidad para volver con los chicos", ha dicho a la TV3 de Nueva Zelanda.

También habló sobre su reemplazante en AC/DC: "Quiero recuperar mi trabajo, volver a la ruta y ganar un montón de dinero. Chris Slade es un buen batería, pero no tengo ni idea de qué está haciendo ahí. No tengo nada contra él, pero no tiene un trabajo permanente, espero".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario