FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 11 de agosto de 2015

Estelares presenta el videoclip de “Moneda Corriente”

La agrupación argentina, Estelares, dio a conocer su nuevo videoclip. Se trata de “Moneda Corriente”, una de las últimas canciones lanzada por la banda que con más de 20 años de trayectoria conquistó no sólo a sus compatriotas sino también a toda América Latina.

estelares vivoAdemás, el videoclip tiene una gran sorpresa: la participación de la hija del vocalista de la banda, Manuel Moretti, que se destaca por su interpretación ¿Una actriz en potencia?

Recordemos que “Moneda Corriente” forma parte de Gran Rex VIVO 20 años, su más reciente producción discográfica que recorre los éxitos de los chicos de La Plata. Este material fue lanzado el año pasado en formato CD + DVD.

Quedate disfrutando de este videoclip este tema que va camino a convertirse en otro de los grandes éxitos de los platenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario