No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 29 de agosto de 2015

Los Rolling Stones actuarán en la Argentina en febrero.

Keith Richards, guitarrista y uno de los líderes del afamado grupo de rock británico, confirmó que la gira por Sudamérica se realizará entre febrero y marzo, y que la Argentina estará incluida en los lugares donde brindarán conciertos.

stonesEn una entrevista concedida al New York Times, Richards fue muy contundente: "Estaremos tocando en América del Sur en febrero y marzo de 2016", con lo que puso fin a un par de años de especulaciones que tienen a en vilo a toda la Argentina, país stone por antonomasia.

En Argentina se especula que los Rolling Stones tocarían 7,10 y 13 de febrero en un estadio a definir (River o el Estadio Unico de La Plata). Una fecha que de confirmarse obligaría a al tradiciones Cosquín Rock, el festival rockero más federal, a mover la fecha de su edición 2016, según dejo entrever su productor José Palazzo.

Por su parte, Richards aseguró que uno de sus sueños es volver al estudio de grabación junto a sus compañeros, aunque por mientras se dedicará a proyectos personales, como lanzar en septiembre su disco como solista "Crosseyed Heart".

"Me gustaría que entremos a grabar entre abril y mayo del próximo año. Puedo sentir en mis huesos que tenemos que grabar. Y quizás esto- su disco solista- sea una patada en el trasero", confesó.

Cosquin Rock

La gira de los Stones coincidiria en una de las fechas programada para el festival cordobés que será el 6, 7 y 8 de febrero.

El propio José Palazzo admitió que esta tarde se reunirá con su equipo para definir su estrategia al respecto. “Vamos a estudiar cuándo es la fecha de los Stones. Si coincide vamos a evaluar si nos movemos o no. Igual, a los Stones los van a ver 180 mil personas y no creo que sea el mismo público de No Te Va a Gustar”, dijo el productor cordobés en alusión a la banda uruguaya, único número fuerte confirmado hasta el momento.

“La fecha del feriado de carnaval siempre nos benefició, así que si decidimos correrlo también tenemos que evaluar eso”, amplió Palazzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario