FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 28 de agosto de 2015

Noche de rock, hard rock, heavy metal, blues y baladas con Barilari-JAF.

Un auténtico y potente paseo por el rock, el hard rock, el heavy metal, el blues y las baladas ofrecieron anoche Adrián Barilari y Juan Antonio Ferreyra (JAF) al mando de sus respectivas y efectivas bandas en el The Roxy Club de la zona de Palermo, que además contó con la yapa de la agrupación Misson con un potencial muy alto.

jafbarilariUn Roxy completo fue el marco ideal para vivir una velada rockera, metalera, blusera y de canciones a cargo de dos figuras emblemáticas de la historia del rock argentino como Adrián Barilari (actual vocalista de Rata Blanca) y el cantante y guitarrista Juan Antonio Ferryera (JAF), que deleitaron a su gente sobrellevando problemas de sonido que se vivieron durante todo el concierto.

"Estamos viviendo una noche histórica que no sé cuándo podrá repertirse, así que a vivirla y rockear" dijo Barilari al comenzar el encuentro que ideó Oseberg TV.

Primero fue JAF quien enfundado en su guitarra fue viviendo cada uno de los instantes con un repaso inmejorable por toda su carrera solista, con climas de puro rock, blues y momentos como para bajar los decibeles y escuchar.

De ahí que fueron pasando composiciones como "Tal vez mañana brille el sol", "Todo mi amor", "Dale gas", "Bajo las sábanas", "Vamos rock and roll" y "Que voy a hacer ahora", y "La reina", como para calenter bien los motores del rock.

Pero el broche final de su setlist estuvo marcado por su tributo a Riff VII, donde la gente vibró y cantó con inmortales clásicos como "La espada sagrada", "Ex-terminador", "Dios devorador" y "Susy Cadillac", a puro rock and roll.

Más allá de su dotes de cantante y buen violero, JAF estuvo muy bien acompañado por sus músicos, Pablo Santos en bajo y Beto Topini en batería.

Pero para que la fiesta fuese completa y como estaba previsto invitó a una de las mejores voces del hard rock argentino, Adrián Barilari, para juntos y con un clima de fiesta entonar "Maravillosa esta noche" de Eric Clapton, "Still got the blues" de Gary Moore y "Tal vez mañana brille el sol" de JAF, con la banda de Juan en escena con el complemento de Guilermo De Medio en teclados.

Inmediatamente se quedó Adrián en el escenario y sorteando inconvenientes con el sonido, ofreció un vibrante y lleno de climas setlist de sus álbumes "Barilari", "Abuso de poder" y "Barilari 4" de donde sobresalieron temas como "Corazón homicida", "Abuso de poder", "Nunca es tarde", "Siempre (vas a estar)", "Cazador" y "Vida virtual".

Acompañaron a Barilari sus virtuosos músicos Julián Barret en guitarras, Piter Barret en bajo y Nicolás Polo en batería.
Pero también tocó la ascendente banda de hard rock Misson que aprovechó la ocasión para interpretar temas de su álbum debut "Otro mundo".

Conforman el grupo Rubén Gauna en voz líder, Nicolás Polo en batería, Federico Romero en bajo, Gonzalo García Culla en guitarra y Julián Barrett en primera guitarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario