FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 5 de agosto de 2015

Se conoció versión inédita de “Sappy” de Nirvana.

Nirvana no es historia. Los fanáticos de la agrupación que fuera liderada por Kurt Cobain siempre se encuentran con novedades de sus ídolos, joyitas perdidas en el tiempo y mucho material inédito que sale a la luz.

Nirvana-Esta vez se trata de una versión nunca antes escuchada de “Sappy”, uno de los temas incluido en In Utero, disco publicado en 1993.

Al parecer, previo a la grabación definitiva de esta canción, la agrupación registró varias versiones que fueron descartadas porque los músicos no estaban conformes con el resultado.

Las mismas tuvieron otros títulos alternativos a “Sappy”. Uno de ellos es “Verse Chorus Verse”, data de 1991 y hoy está disponible para recordar a la gran agrupación de grunge casi 25 años después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario