No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 5 de agosto de 2015

Supertramp cancela la gira europea por un cáncer de Rick Davies.

La prevista gira europea de Supertramp ha sido cancelada al diagnosticársele a Rick Davies, miembro fundador del grupo, un cáncer: un mieloma múltiple.  “A Davies se le ha diagnosticado recientemente un mieloma múltiple y ha iniciado un tratamiento agresivo para combatirlo”, dice un comunicado de Supertramp.

rick-davies-05“Tenía muchas ganas de volver a Europa y tocar de nuevo con la banda. Siento decepcionar a todos los que han apoyado mayoritariamente la próxima gira. Desgraciadamente mis actuales problemas de salud me han hecho descarrilar y ahora tengo que concentrar toda mi energía en reponerme”, dice Davies.

La gira “The Supertramp Forever”, con un total de veinticinco fechas, iba a arrancar el 3 de noviembre en Oporto para concluir el 11 de diciembre en Ámsterdam. El 6 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid y 7 en el Palau Sant Jordi de Barcelona eran las fechas de Supertramp en España. Live Nation anuncia que las personas que adquirieron entradas online les será reintegrado el importe de las mismas automáticamente este jueves. Quienes las adquirieron en puntos físicos de venta deberán acudir a los mismos para serles devuelto el dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario