FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 30 de septiembre de 2015

“A 18 minutos” le rinde tributo a Luis Alberto Spinetta

Machi Rufino, Luis Ceravolo, Guillermo Arrom y Andrés Beeuwsaert interpretarán las versiones originales del disco completo así como temas de otros álbumes y grupos del Flaco.

18minutosBajo el título "A 18 minutos" Machi Rufino, Luis Ceravolo, Guillermo Arrom y Andrés Beeuwsaert rendirán tributo al álbum de Luis Alberto Spinetta, "A 18' del sol" el viernes 2 de octubre a las 23.30 en La Trastienda Club (Balcarce 460) del barrio porteño de Monserrat.

Machi Rufino en bajo -quien junto a Osvaldo López y Diego Rapoport grabó originalmente el disco-, Luis Ceravolo en batería -participó de la banda que lo tocaba en vivo- y Guillermo Arrom en guitarra -tocó y grabó muchos años junto a Spinetta-, junto a los teclados a Andrés Beeuwsaert, pianista de Aca Seca Trío, interpretarán las versiones originales del disco completo así como temas de otros álbumes y grupos de este ícono de la música argentina.

En esta oportunidad, Machi y Andrés Beeuwsaert pondrán la voz y Arrom y Ceravolo apoyarán en coros.

"A 18 minutos" es la reunión de artistas que formaron parte de un disco troncal en la obra de Spinetta, disco que generó sorpresa en el público y la prensa y que marcó un nuevo rumbo para su música.

Se trata de un álbum que se ha ido valorizando a través de los años y que el recordado "Flaco" definió alguna vez como el mejor que había grabado en su vida.

Componen el disco original los temas "Viento del Azur", "Telgopor", "Viejas mascarillas", "A dieciocho minutos del sol", "Canción para los días de la vida", "Toda la vida tiene música hoy", "¿Dónde está el topacio?" y "La eternidad imaginaria".

"A 18 minutos", 2 de octubre en La Trastienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario