Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 30 de septiembre de 2015

“A 18 minutos” le rinde tributo a Luis Alberto Spinetta

Machi Rufino, Luis Ceravolo, Guillermo Arrom y Andrés Beeuwsaert interpretarán las versiones originales del disco completo así como temas de otros álbumes y grupos del Flaco.

18minutosBajo el título "A 18 minutos" Machi Rufino, Luis Ceravolo, Guillermo Arrom y Andrés Beeuwsaert rendirán tributo al álbum de Luis Alberto Spinetta, "A 18' del sol" el viernes 2 de octubre a las 23.30 en La Trastienda Club (Balcarce 460) del barrio porteño de Monserrat.

Machi Rufino en bajo -quien junto a Osvaldo López y Diego Rapoport grabó originalmente el disco-, Luis Ceravolo en batería -participó de la banda que lo tocaba en vivo- y Guillermo Arrom en guitarra -tocó y grabó muchos años junto a Spinetta-, junto a los teclados a Andrés Beeuwsaert, pianista de Aca Seca Trío, interpretarán las versiones originales del disco completo así como temas de otros álbumes y grupos de este ícono de la música argentina.

En esta oportunidad, Machi y Andrés Beeuwsaert pondrán la voz y Arrom y Ceravolo apoyarán en coros.

"A 18 minutos" es la reunión de artistas que formaron parte de un disco troncal en la obra de Spinetta, disco que generó sorpresa en el público y la prensa y que marcó un nuevo rumbo para su música.

Se trata de un álbum que se ha ido valorizando a través de los años y que el recordado "Flaco" definió alguna vez como el mejor que había grabado en su vida.

Componen el disco original los temas "Viento del Azur", "Telgopor", "Viejas mascarillas", "A dieciocho minutos del sol", "Canción para los días de la vida", "Toda la vida tiene música hoy", "¿Dónde está el topacio?" y "La eternidad imaginaria".

"A 18 minutos", 2 de octubre en La Trastienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario