FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Roger Waters estrena una nueva película con "The Wall"

El 29 de septiembre fue la fecha definitiva para el estreno mundial del documental sobre su exitosa gira The Wall, espectáculo con el giró por tres años alrededor del mundo.

RW_TOUR_2010___El film fue dirigido por el propio Waters junto a Sean Evans, y muestra parte del paso del gira por Francia e Italia, destacando los momentos donde Waters visitó distintos memoriales sobre víctimas de la Segunda Guerra Mundial. La gira de The Wall tuvo un comienzo en arenas y recintos techados en los Estados Unidos y Canadá, siendo Chile el primer concierto de la segunda parte del tour que incluyó a grandes estadios.

En Argentina Roger Waters rompió todos los record realizando nueve presentaciones en el Estadio de River Plate. “Fuimos una gran familia en la carretera, 189 personas.

Estoy encantado de dar la bienvenida a todos los de Fathom y Picturehouse. Con su ayuda encontraremos la perfecta manera de recordar no solo a nuestros seres queridos, sino también a esos otros tipos que cayeron, vivieron y a los que no han nacido”, dice Waters en un comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario