FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Bruce Springsteen nuevo disco en vivo.

Llega un nuevo disco en directo de Bruce Springsteen. En menos de un mes los fanáticos del estadounidense podrán disfrutar de una nueva producción de su ídolo que reúne las canciones que sonaron en vivo durante el show que brindó el 31 de julio de 2005 en el Schottenstein Center de Columbus, Ohio, en el marco de la gira de presentación de Devils & Dust Tour.

bruce_springsteen-En aquella oportunidad Springsteen dio un show que sorprendió a todos con toda su destreza en las guitarras acústicas y eléctricas y el acompañamiento de Alan Fitzgerald.

Schottenstein Center, OH 2005 ya se puede conseguir en formato digital  en la web oficial de Springsteen mientras que la edición en CD será publicada el 12 de octubre.

Quedate escuchando “Devils & Dust”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario