FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Anunciaron la última gira de Sabbath por Australia, Nueva Zelanda y América del Norte.

La legendaria e histórica agrupación de heavy metal anunció, según su página web, la última gira de su trayectoria que en principio desarrollarán por América del Norte, Australia y Nueva Zelanda (no confirman América del Sur) y la fecha de inicio será el 20 de enero de 2016 con un concierto en Century Link Center de Omaha, Estados Unidos.

sabbathPor el momento -continúa la información- no se sabe quién será el baterista, pero parece que Bill Ward está fuera de la misma, ya que no se lo menciona en ningún lado.

Sólo se confirma a Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz líder) y Geezer Butler en bajo.

Las fechas confirmadas hasta el momento son las siguientes:
En Chicago (22 de enero), Minneapolis (25), Saskatoon (28), Edmonton (30), Calgary (2 de febrero), Vancouver (3), Tacoma (6), San José (9), Los Angeles (11), Las Vegas (13), Denver (15), Kansas (17), Detroit (19), Hamilton (21), -Montreal (23), New York (25), en los Estados Unidos.

En Australia tocarán en Perth (15 de abril), Adelaide (17), Melbourne (19), Sydney (23), Brisbane (25) y en Nueva Zelanda rodarán por Auckland (28) y Dunedin (30).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario