FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 9 de septiembre de 2015

La banda Megadeth anunció un nuevo disco para finales de año y una gira mundial para 2016.

Dave Mustaine, guitarrista, vocalista y líder de la legendaria agrupación de thrash-heavy metal, anunció el lanzamiento de un nuevo disco para finales de año y una gira mundial el próximo año que incluirá Argentina.

Dave MustaineEl álbum aún sin título definido será el primero del grupo con la participación de Kiko Loureiro (Angra) en guitarra y el baterista Chris Adler (Lamb of God), quienes reemplazaron en su momento a Shawn Drover y Chris Broderick.

"Death from within", "Fatal illusion", "Conquer...or die" (posible título del CD), "Lying in state", "Me hate you", "The emperor's new clothes", "Dystopia", "Buller to the brain", "Look who's talking", "The threat is real", "Poisonous shadows", "Post american world", "Melt the ice away" (covers de Budgie) y "Foreign policy", serán los temas del nuevo álbum según adelantó el "colorado" Mustaine desde su página web.

El CD será el número 20 de la agrupación con 32 años de historia y es el sucesor de "Super Collider" de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario