Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 4 de septiembre de 2015

David Gilmour confirmo fecha en Argentina.

El guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour, confirmó su primer recital en la Argentina para el 18 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro.

davidEl guitarrista de Pink Floyd confirmó su primera presentación en la Argentina para el 18 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, en el marco de una gira por América Latina en la que presentará su disco "Rattle That Lock", que se editará las próximas semanas.

La fecha fue confirmada por la web del músico inglés, que está ansioso por la salida de su cuarto disco solista en el que participan el ex Roxy Music Phil Manzanera, Jools Holland y Graham Nash, entre otros, como sucesor de "On a Island" (2006).

La esposa de Gilmour, Polly Sampson participó en algunas de las letras, mientras que el guitarrista adelantó algunas de estas canciones en el Borris House Festival de Irlanda.

El título del nuevo material es "Rattle That Lock" y las dos canciones que Gilmour presentó son "Girl with a Yellow Dress" y "Boots on the Ground".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario