No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 4 de septiembre de 2015

David Gilmour confirmo fecha en Argentina.

El guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour, confirmó su primer recital en la Argentina para el 18 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro.

davidEl guitarrista de Pink Floyd confirmó su primera presentación en la Argentina para el 18 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, en el marco de una gira por América Latina en la que presentará su disco "Rattle That Lock", que se editará las próximas semanas.

La fecha fue confirmada por la web del músico inglés, que está ansioso por la salida de su cuarto disco solista en el que participan el ex Roxy Music Phil Manzanera, Jools Holland y Graham Nash, entre otros, como sucesor de "On a Island" (2006).

La esposa de Gilmour, Polly Sampson participó en algunas de las letras, mientras que el guitarrista adelantó algunas de estas canciones en el Borris House Festival de Irlanda.

El título del nuevo material es "Rattle That Lock" y las dos canciones que Gilmour presentó son "Girl with a Yellow Dress" y "Boots on the Ground".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario