Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 4 de septiembre de 2015

Machi Rufino “No quiero trabajar de prócer”

A pesar de ser una suerte de “mito viviente” del rock argentino, a partir de su presencia en emblemáticas agrupaciones, Machi Rufino se rehúsa a vivir de su pasado y apuesta a seguir escribiendo páginas importantes dentro del género.

machiEl genial bajista que fue parte de Pappo's Blues, Invisible y Tantor,entre otras bandas, integra un trío junto a Lito Epumer y Cristian Judurcha, está grabando su primer disco solista y encabeza un proyecto que recrea la música el disco “A 18 minutos del sol”, de Luis Alberto Spinetta.

“No quiero trabajar de prócer”, dijo el músico, en una charla con Télam, en donde recordó su historia dentro de la música, su gloriosa etapa en Invisible y, entre otras cosas, explicó por qué no vive del pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario