No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 4 de septiembre de 2015

Machi Rufino “No quiero trabajar de prócer”

A pesar de ser una suerte de “mito viviente” del rock argentino, a partir de su presencia en emblemáticas agrupaciones, Machi Rufino se rehúsa a vivir de su pasado y apuesta a seguir escribiendo páginas importantes dentro del género.

machiEl genial bajista que fue parte de Pappo's Blues, Invisible y Tantor,entre otras bandas, integra un trío junto a Lito Epumer y Cristian Judurcha, está grabando su primer disco solista y encabeza un proyecto que recrea la música el disco “A 18 minutos del sol”, de Luis Alberto Spinetta.

“No quiero trabajar de prócer”, dijo el músico, en una charla con Télam, en donde recordó su historia dentro de la música, su gloriosa etapa en Invisible y, entre otras cosas, explicó por qué no vive del pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario