Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 24 de septiembre de 2015

Es menester que sea Rock, Pappo ya tiene su calle en La Paternal.

“El Carpo” recibió el homenaje en su querido barrio porteño, el mismo que lo vio nacer y donde pasó toda su vida. La iniciativa surgió del legislador del PRO Roberto Quattromano.

pappoLa idea se venía barajando desde hace tiempo, hasta que, finalmente este lunes, el Boletín Oficial daba la buena nueva: Pappo ya tiene su calle en La Paternal.

“El Carpo” recibió el homenaje en su querido barrio porteño, el mismo que lo vio nacer y donde pasó toda su vida. Allí, muy cerquita de la “Plaza Roque Sáenz Peña”, donde se erige el monumento al músico que todos los años es visitado por cientos de fanáticos; el pasaje “La Fonda” fue rebautizado como “Norberto Napolitano”.

La iniciativa, surgirda del legislador del PRO Roberto Quattromano y probada hace dos semanas en la Legislatura porteñ; logró que la cortada, ubicada entre la avenida Juan B. Justo, y las calles Gavilán y Boyacá, recuerde a uno de los grandes exponentes del rock nacional.

Muchos son los músicos propuestos para darle nombre a varias calles de la Ciudad. Ahora sucede con Pappo y todavía muchos fanáticos de Spinetta esperan que se oiga su llamado a que la calle Iberá pueda llevar el nombre del 'Flaco'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario