FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 24 de septiembre de 2015

Es menester que sea Rock, Pappo ya tiene su calle en La Paternal.

“El Carpo” recibió el homenaje en su querido barrio porteño, el mismo que lo vio nacer y donde pasó toda su vida. La iniciativa surgió del legislador del PRO Roberto Quattromano.

pappoLa idea se venía barajando desde hace tiempo, hasta que, finalmente este lunes, el Boletín Oficial daba la buena nueva: Pappo ya tiene su calle en La Paternal.

“El Carpo” recibió el homenaje en su querido barrio porteño, el mismo que lo vio nacer y donde pasó toda su vida. Allí, muy cerquita de la “Plaza Roque Sáenz Peña”, donde se erige el monumento al músico que todos los años es visitado por cientos de fanáticos; el pasaje “La Fonda” fue rebautizado como “Norberto Napolitano”.

La iniciativa, surgirda del legislador del PRO Roberto Quattromano y probada hace dos semanas en la Legislatura porteñ; logró que la cortada, ubicada entre la avenida Juan B. Justo, y las calles Gavilán y Boyacá, recuerde a uno de los grandes exponentes del rock nacional.

Muchos son los músicos propuestos para darle nombre a varias calles de la Ciudad. Ahora sucede con Pappo y todavía muchos fanáticos de Spinetta esperan que se oiga su llamado a que la calle Iberá pueda llevar el nombre del 'Flaco'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario