Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 24 de septiembre de 2015

Es menester que sea Rock, Pappo ya tiene su calle en La Paternal.

“El Carpo” recibió el homenaje en su querido barrio porteño, el mismo que lo vio nacer y donde pasó toda su vida. La iniciativa surgió del legislador del PRO Roberto Quattromano.

pappoLa idea se venía barajando desde hace tiempo, hasta que, finalmente este lunes, el Boletín Oficial daba la buena nueva: Pappo ya tiene su calle en La Paternal.

“El Carpo” recibió el homenaje en su querido barrio porteño, el mismo que lo vio nacer y donde pasó toda su vida. Allí, muy cerquita de la “Plaza Roque Sáenz Peña”, donde se erige el monumento al músico que todos los años es visitado por cientos de fanáticos; el pasaje “La Fonda” fue rebautizado como “Norberto Napolitano”.

La iniciativa, surgirda del legislador del PRO Roberto Quattromano y probada hace dos semanas en la Legislatura porteñ; logró que la cortada, ubicada entre la avenida Juan B. Justo, y las calles Gavilán y Boyacá, recuerde a uno de los grandes exponentes del rock nacional.

Muchos son los músicos propuestos para darle nombre a varias calles de la Ciudad. Ahora sucede con Pappo y todavía muchos fanáticos de Spinetta esperan que se oiga su llamado a que la calle Iberá pueda llevar el nombre del 'Flaco'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario