Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 24 de septiembre de 2015

La Banda Sinfónica de Ciegos y León Gieco en el Centro Cultural Kirchner.

El recital conjunto se realizará hoy a las 21, en la sala de La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151), donde repasarán piezas de música clásica y canciones del cantautor popular, en el marco del ciclo Puentes.

gieco cosquin 2013En el inicio del show la Banda Sinfónica, dirigida por José Luis Cladera, interpretará "Segunda Suite op. 28", de Gustav Holst, "Divertimento para banda", de Vincent Persichetti, "Habanera", de Gerardo Di Giusto, y "Canción del Jangadero", de Jaime Dávalos y Eduardo Falú, con arreglos de Pablo Martínez y la voz de Cristian Alderete.

Durante la segunda parte, Gieco y la agrupación interpretarán temas emblemáticos del compositor santafesino, entre los que se destacan "Cinco siglos igual", "Canción para Carito", "La Memoria", "El país de la libertad" y "El ángel de la bicicleta".

En tanto a las 20, Campo presentará canciones de su nuevo álbum "La luz tranquila", en la sala de La Cúpula.

El viernes 25, a las 21, La Ballena Azul contará con la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional que, bajo la dirección de Francisco Rettig, repasará piezas de Silvestre Revueltas e Ígor Stravinski, mientras que una hora antes, a las 20, Omar Giammarco y Arthur de Faria mostrarán "Música menor" en La Cúpula.

La música popular será el centro de los encuentros del sábado en la Ballena Azul donde, a partir de las 21 y en el marco del Ciclo Diálogos, ofrecerán recitales la cantautora Juana Molina y el músico brasileño Moreno Veloso.

La presentación de músicos brasileños continuará el domingo a las 21, con un concierto del cantautor Vitor Ramil, quien interpretará canciones de su nuevo álbum "Foi no mês que vem" en la Ballena Azul; mientras que, a las 20, Barbarita Palacios ofrecerá un recital en La Cúpula con la participación de Bienvenidos a la computadora, SidiRum y VJ Parábola.

Por último el miércoles 30, desde las 21, la Ballena Azul hospedará a la Orquesta Sinfónica de Salta que, dirigida por Jorge Lhez, interpretará obras de Jean Sibelius, Luis Gianneo y Evencio Castellanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario