FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 24 de septiembre de 2015

Viuda e Hijas de Roque Enroll - Personalidades Destacadas.

El grupo de Pop y Rock Nacional femenino de los 80s. será premiado en la Legislatura Porteña y el público podrá asistir.

viudasClaudia Ruffinatti, Claudia Sinesi y Mavi Díaz serán nombradas Personalidades Destacadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura.

El próximo 2 de octubre a las 18 hs. se llevará a cabo la ceremonia en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña y la entrada es abierta para le público.

Claudia Ruffinatti, Claudia Sinesi, Mavi Díaz y la fallecida María Gabriela Epumer se convirtieron en un ineludible referente de la música no sólo nacional sino de habla hispana en general.

Viuda e Hijas de Roque Enroll se formó en 1983, siendo parte del movimiento "divertido" de música, junto a Los Twist, Virus, Soda Stereo y Los Abuelos de la Nada. Melodías pegadizas y letras cargadas de ironía popularizaron a estas cuatro mujeres, que incluían en sus presentaciones peinados, maquillaje y vestuario únicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario