FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Foo Fighters versiona a Queen.

Foo Fighters continúa con su gira internacional que tiene a la banda de visita por varias ciudades del mundo. Los chicos de Seattle decidieron recorrer el mundo con su más reciente producción discográfica, Sonic Highways.

foo-65Pero, no sólo eso, la agrupación aprovecha cada nuevo recital para homenajear a diferentes ídolos de la música.
Esta vez Dave Grohl y su séquito eligió interpretar el clásico de Freddie Mercury, “Under Pressure”. Si bien es una canción que todos conocemos y que no podemos imaginar sin la voz legendaria de Queen, Grohl se animó e hizo una gran versión. Claro, no es para nada menor, que contó con la participación de Roger Taylorde Queen y, como si fuera poco, de John Paul Jones de Led Zeppelin.

“No sé si hayan visto alguna vez un supergrupo ¡Este es un supergrupo! Solo déjenme decirles que ahora, los Foo Fighters están viviendo su fantasía rock and roll con ustedes”, dijo el líder de Foo Fighters ante un público más que emocionado.

Quedate viendo esta gran versión de “Under Pressure”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario