Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Motörhead han lanzado una línea de vibradores sexuales.

Mientras continúan lo problemas de salud de Lemmy, lo que ha obligado a la cancelación de varios conciertos de la gira estadounidense de Motörhead, la banda británica acaba de lanzar una línea de vibradores, que ha sido desarrollada por Lovehoney.

Lemmy-Vibrator“Una de las canciones de nuestro álbum de debut se llamaba ‘Vibrator’, así algún día teníamos tener el nuestro propio, ¿no?”, dice Lemmy en una nota de prensa.

Los cuatro modelos han sido “decorados con el icónico logo de la banda” y han sido diseñados para “ofrecer a los fans de poder y el placer que se esperan de la ‘banda más ruidosa de la Tierra’”, dice el comunicado de Lovehoney. “Hemos diseñado estos vibradores clásicos tanto para los fans de Motörhead y los amantes del rock, como para aquellos que quieren un juguete atractivo para agregar a su colección. La gama captura a la perfección el estilo de vida del rock and roll de la banda, y ofrece un contrapunto único a los juguetes tradicionalmente rosados y púrpuras que actualmente dominan el mercado”.

motorhead-vibrators-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario