FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 9 de septiembre de 2015

La historia de Grateful en directo, en cuatro CDs.

Llega un nuevo lanzamiento del 50 aniversario de Grateful Dead, la caja de cuatro CDs “Thirty Trips Around the Sun”, que hace un recorrido por la trayectoria de la banda a través de sus conciertos.

grateful-dead-09-“El grupo de Jerry Garcia ofreció 2.318 shows a lo largo de su carrera, más que ninguna otra banda en la historia de la música. Durante 30 años las actuaciones se transformaron constantemente, evolucionando hasta convertir los conciertos en una experiencia única. ‘Thirty Trips Around the Sun’ contiene 30 canciones, grabadas entre 1965 y 1995, y el repertorio esta formado por canciones en directo inéditas, a razón de un tema por año.

El box set se pone a la venta en formato digipack y contiene un extenso libreto de 24 páginas Grateful Dead se despidió definitivamente de los escenarios este mes de Julio, con tres históricos conciertos en Chicago que batieron récords de venta de entradas. Los shows fueron grabados y se publicarán a  finales de este año”, dice la nota de prensa. “Thirty Trips Around the Sun” sale a al venta el 18 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario