FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 28 de septiembre de 2015

Frank Sinatra, en vinilo.

Continúa la celebración del centenario de Frank Sinatra con la publicación en vinilo de sus tres discos de 1965: “Sinatra ’65”, “September Of My Years” y el doble “A Man And His Music”. Los tres serán lanzados por Universal el 20 de noviembre.

frank-sinatra-28-Publicado en junio de 1965, “Sinatra ’65” contenía canciones como ‘My Kind Of Town’, ‘Luck Be A Lady,’, ‘Somewhere In Your Heart’ o ‘Stay With Me’. “September Of My Years” fue lanzado en septiembre del mismo año, con ‘It Was A Very Good Year’ como tema más destacado. Para celebrar su 50 cumpleaños, Sinatra regrabó su viejos éxitos (al no obtener el permiso de sus antiguas discográficas para utilizar las grabaciones originales) para el álbum “A Man And His Music”, que su propio sello, Reprise, publicaría en diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario