Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 28 de septiembre de 2015

Frank Sinatra, en vinilo.

Continúa la celebración del centenario de Frank Sinatra con la publicación en vinilo de sus tres discos de 1965: “Sinatra ’65”, “September Of My Years” y el doble “A Man And His Music”. Los tres serán lanzados por Universal el 20 de noviembre.

frank-sinatra-28-Publicado en junio de 1965, “Sinatra ’65” contenía canciones como ‘My Kind Of Town’, ‘Luck Be A Lady,’, ‘Somewhere In Your Heart’ o ‘Stay With Me’. “September Of My Years” fue lanzado en septiembre del mismo año, con ‘It Was A Very Good Year’ como tema más destacado. Para celebrar su 50 cumpleaños, Sinatra regrabó su viejos éxitos (al no obtener el permiso de sus antiguas discográficas para utilizar las grabaciones originales) para el álbum “A Man And His Music”, que su propio sello, Reprise, publicaría en diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario