FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 28 de septiembre de 2015

David Gilmour presenta el videoclip de “Today”

David Gilmour, ex integrante de Pink Floyd, dio a conocer su nuevo videoclip. Se trata de la producción audiovisual de “Today”, una de las canciones incluidas en su nuevo disco, Rattle That Lock.

david-gilmour-659Este video muestra cómo viven los fanáticos un show de su ídolo: el detrás de escena de cada recital, las noches de locura, música y mucha alegría.

Recordemos que Gilmour se prepara para una gira internacional que lo tendrá de regreso en Argentina. El próximo 18 de diciembre el músico británico brindará un show en el Hipódromo de San Isidro.

Cada vez falta menos para este esperado regreso al Cono Sur de América. Mientras tanto quedate disfrutando de “Today”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario