Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 28 de septiembre de 2015

Pity Álvarez fue detenido por lanzar llamas en un show.

Ocurrió en un concierto de "Viejas Locas" en el club Atenas: las autoridades consideraron que el comportamiento del vocalista en un espacio cerrado fue peligroso.

pityfuegoEl cantante Cristian "Pity" Álvarez volvió a convertirse en noticia por su comportamiento extravagante: el sábado por la noche fue demorado por escupir fuego durante un recital que dio en el club Atenas.

El hecho que motivó la intervención de las autoridades se produjo cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de la canción "Fuego" (Intoxicados): en ese momento, el vocalista tomó una antorcha de fabricación casera, se llenó la boca con un líquido combustible y empezó a lanzar llamas al aire.

La comisaría que tiene jurisdicción en el club señaló al diario El Día que Pity Álvarez utilizó un "fluido rosa, similar al querosene" para convertirse en una especie de lanzallamas humano.

Aunque no hubo lesionados ni daños por la maniobra, las autoridades consideraron necesario intervenir porque el acto fue realizado en un espacio cerrado, con todos los riesgos que eso conlleva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario