FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 28 de septiembre de 2015

Pity Álvarez fue detenido por lanzar llamas en un show.

Ocurrió en un concierto de "Viejas Locas" en el club Atenas: las autoridades consideraron que el comportamiento del vocalista en un espacio cerrado fue peligroso.

pityfuegoEl cantante Cristian "Pity" Álvarez volvió a convertirse en noticia por su comportamiento extravagante: el sábado por la noche fue demorado por escupir fuego durante un recital que dio en el club Atenas.

El hecho que motivó la intervención de las autoridades se produjo cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de la canción "Fuego" (Intoxicados): en ese momento, el vocalista tomó una antorcha de fabricación casera, se llenó la boca con un líquido combustible y empezó a lanzar llamas al aire.

La comisaría que tiene jurisdicción en el club señaló al diario El Día que Pity Álvarez utilizó un "fluido rosa, similar al querosene" para convertirse en una especie de lanzallamas humano.

Aunque no hubo lesionados ni daños por la maniobra, las autoridades consideraron necesario intervenir porque el acto fue realizado en un espacio cerrado, con todos los riesgos que eso conlleva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario