Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 28 de septiembre de 2015

Taylor Swift con Mick Jagger en Nashville cantando un increíble 'Satisfaction'

Los invitados siguen lloviendo en los escenarios de la gira 1989 de Taylor Swift. Esta vez el turno fue para una leyenda de la música: Mick Jagger.

taylorNo he podido dormir esta noche", dijo la cantante totalmente emocionada, "La persona con la que estoy a punto de subirme al escenario ha sido tan increíblemente amable conmigo durante estos años", confesó al público y luego presentó al artista: "¡Nashville, mi amigo Mick Jagger está aquí!"

Durante su segunda fecha en Nashville la cantante invitó al escenario a Mick Jagger, de la mítica banda The Rolling Stones, a cantar la famosa canción (I can't get no) Satisfaction.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario