FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 28 de septiembre de 2015

Taylor Swift con Mick Jagger en Nashville cantando un increíble 'Satisfaction'

Los invitados siguen lloviendo en los escenarios de la gira 1989 de Taylor Swift. Esta vez el turno fue para una leyenda de la música: Mick Jagger.

taylorNo he podido dormir esta noche", dijo la cantante totalmente emocionada, "La persona con la que estoy a punto de subirme al escenario ha sido tan increíblemente amable conmigo durante estos años", confesó al público y luego presentó al artista: "¡Nashville, mi amigo Mick Jagger está aquí!"

Durante su segunda fecha en Nashville la cantante invitó al escenario a Mick Jagger, de la mítica banda The Rolling Stones, a cantar la famosa canción (I can't get no) Satisfaction.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario