Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 28 de septiembre de 2015

Taylor Swift con Mick Jagger en Nashville cantando un increíble 'Satisfaction'

Los invitados siguen lloviendo en los escenarios de la gira 1989 de Taylor Swift. Esta vez el turno fue para una leyenda de la música: Mick Jagger.

taylorNo he podido dormir esta noche", dijo la cantante totalmente emocionada, "La persona con la que estoy a punto de subirme al escenario ha sido tan increíblemente amable conmigo durante estos años", confesó al público y luego presentó al artista: "¡Nashville, mi amigo Mick Jagger está aquí!"

Durante su segunda fecha en Nashville la cantante invitó al escenario a Mick Jagger, de la mítica banda The Rolling Stones, a cantar la famosa canción (I can't get no) Satisfaction.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario