INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

martes, 1 de septiembre de 2015

Keith Richards comparte otro adelanto de su próximo disco.

Keith Richards se prepara para el lanzamiento de su próxima producción discográfica en solitario. El Stones lanzará el próximo 18 de septiembre Crosseyed Heart, sucesor de Main Offender, publicado en 1992.

keith-richards-29Pero, antes de que llegue este esperado álbum, los fanáticos pueden comenzar a disfrutar de otras dos canciones de este material. Recordemos que hace pocas semanas el guitarrista compartió “Trouble”, primer adelanto. Ahora se conocen “Substantial Damage” y “Amnesia”.

El disco será un recorrido por influencias musicales de esta estrella del rock. Además, contará con la participación y colaboración de varios artistas e integrantes de The Rolling Stones. Entre ellos estará el que fuera saxofonista de la banda inglesa, Bobby Keys, fallecido en diciembre de 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario