Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 1 de septiembre de 2015

Keith Richards comparte otro adelanto de su próximo disco.

Keith Richards se prepara para el lanzamiento de su próxima producción discográfica en solitario. El Stones lanzará el próximo 18 de septiembre Crosseyed Heart, sucesor de Main Offender, publicado en 1992.

keith-richards-29Pero, antes de que llegue este esperado álbum, los fanáticos pueden comenzar a disfrutar de otras dos canciones de este material. Recordemos que hace pocas semanas el guitarrista compartió “Trouble”, primer adelanto. Ahora se conocen “Substantial Damage” y “Amnesia”.

El disco será un recorrido por influencias musicales de esta estrella del rock. Además, contará con la participación y colaboración de varios artistas e integrantes de The Rolling Stones. Entre ellos estará el que fuera saxofonista de la banda inglesa, Bobby Keys, fallecido en diciembre de 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario