Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 5 de octubre de 2015

4to Buenos Aires Blues Festival.

Manal Javier Martinez, Chris Cain y bandas nacionales, 20 y 21 de noviembre en La Trastienda Club.

blues festiEste importante festival, renueva su apuesta al género musical  y promete una vez más deleitar no solo a los fanáticos del Blues, si no a todos los amantes de la buena música.

El viernes 20 de noviembre a las 23 se presentará el legendario Manal Javier Martínez ,  pionero del blues y rock nacional, siendo la primer banda en cantar Blues en español  en la década del  60 y 70. Javier Martínez es el autor y compositor de clásicos temas  como : Avellaneda Blues,  No Pibe , Una Casa con 10 Pinos , entre otros.

Esa noche abrirá la función la banda  nacional Easy Babies , con renombrados músicos locales en escena  que acompañaron a todos los Bluesman de Usa que visitaron nuestro país: Roberto Porzio, Mauro Diana y Federico Verteramo . Esta renombrada banda tiene sus composiciones propias y letras en español .

El sábado 21 de noviembre a las 21 se presentará Chris Cain (California – Usa) . Considerado  uno de los guitarristas de Blues más importantes de la escena mundial actual , realizando presentaciones en Europa, Australia e importantes  festivales  de Usa . Sera acompañado por la banda nacional Nasta Super (liderada por Rafael Nasta,  uno de los más destacados guitarristas del blues local) .  La apertura estará a cargo de la banda Cruxados de la ciudad de Azul , haciendo su debut en suelo porteño y a continuación  se presentará la nueva banda El Club del Jump, con su líder en guitarra y voz Martín Burguez y el experimentado bajista Darío “Perro” Gorosito.

El Buenos Aires Blues Festival confirma a la ciudad de Buenos Aires como una plaza destacada e importante en la escena del blues en el mundo.

Un festival que llegó para quedarse y disfrutarlo todos los años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario