Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 6 de octubre de 2015

Bob Dylan dialoga con un ordenador IBM.

IBM lanza un nuevo superordenador, el Watson, y lo promociona con la ayuda de Bob Dylan.

bob-dylan-31Watson y Dylan dialogan sobre composición en un anuncio. Sentado frente al ordenador con una guitarra eléctrica, Dylan le pregunta si ha leído todas sus letras y Watson le responde que es capaz de leer 800 millones de páginas por segundo. Luego el ordenador analiza las letras de Dylan y deduce que su principal temática es “el tiempo pasa y el amor se desvanece”, a lo que Dylan asiente.

Cuando Watson dice que nunca ha conocido el amor, Dylan le sugiere que escriban juntos una canción. Entonces Watson le informa de que es capaz de cantar y tarea el “Doobie doobie do” de ‘Strangers in the Night’ de Sinatra, momento en que Dylan coge su guitarra y se marcha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario