Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 6 de octubre de 2015

Bob Dylan dialoga con un ordenador IBM.

IBM lanza un nuevo superordenador, el Watson, y lo promociona con la ayuda de Bob Dylan.

bob-dylan-31Watson y Dylan dialogan sobre composición en un anuncio. Sentado frente al ordenador con una guitarra eléctrica, Dylan le pregunta si ha leído todas sus letras y Watson le responde que es capaz de leer 800 millones de páginas por segundo. Luego el ordenador analiza las letras de Dylan y deduce que su principal temática es “el tiempo pasa y el amor se desvanece”, a lo que Dylan asiente.

Cuando Watson dice que nunca ha conocido el amor, Dylan le sugiere que escriban juntos una canción. Entonces Watson le informa de que es capaz de cantar y tarea el “Doobie doobie do” de ‘Strangers in the Night’ de Sinatra, momento en que Dylan coge su guitarra y se marcha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario