Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 1 de octubre de 2015

Chano de Tan Biónica durante su show en el Luna Park recibio un botellazo.

Santiago Moreno "Chano" Charpentier volvió a los escenarios tras la golpiza que sufrió al chocar su camioneta en el barrio de Belgrano, y resultó agredido nuevamente. Esta vez no pasó a mayores. Tanto él como su público notaron lo que ocurrió y los fans abuchearon a la persona que le tiró un botellazo al cantante de Tan Biónica.

chanobotellaChano se encontraba interpretando uno de sus temas cuando inesperadamente una botella de agua voló muy cerca de su cara. El cantante advirtió la agresión y le hizo un gesto a la persona que le había arrojado la botella.

Sus shows en el Luna Park son los primeros después de la fuerte golpiza que recibió al chocar su camioneta, que derivó en una internación en el Sanatorio de Los Arcos. Por ese episodio tuvo que suspender varios recitales y estas fechas son las que se reprogramaron en ese entonces.

El video de la agresión está circulando por Youtube gracias a un espectador que pudo capturar lo ocurrido con Chano en el primer show de los cuatro que tiene previstos para esta semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario