INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

jueves, 1 de octubre de 2015

Chano de Tan Biónica durante su show en el Luna Park recibio un botellazo.

Santiago Moreno "Chano" Charpentier volvió a los escenarios tras la golpiza que sufrió al chocar su camioneta en el barrio de Belgrano, y resultó agredido nuevamente. Esta vez no pasó a mayores. Tanto él como su público notaron lo que ocurrió y los fans abuchearon a la persona que le tiró un botellazo al cantante de Tan Biónica.

chanobotellaChano se encontraba interpretando uno de sus temas cuando inesperadamente una botella de agua voló muy cerca de su cara. El cantante advirtió la agresión y le hizo un gesto a la persona que le había arrojado la botella.

Sus shows en el Luna Park son los primeros después de la fuerte golpiza que recibió al chocar su camioneta, que derivó en una internación en el Sanatorio de Los Arcos. Por ese episodio tuvo que suspender varios recitales y estas fechas son las que se reprogramaron en ese entonces.

El video de la agresión está circulando por Youtube gracias a un espectador que pudo capturar lo ocurrido con Chano en el primer show de los cuatro que tiene previstos para esta semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario