FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 1 de octubre de 2015

Eruca Sativa se prepara para su show en el Luna.

Eruca Sativa se prepara para un show que promete. La banda de rock argentina vuelve a los escenarios después de más de siete meses de descanso con un recital especial en uno de los estadios más imponentes de Buenos Aires, el Luna Park.

eruca2El próximo sábado, 3 de octubre, Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera se reencontrarán con su público en un show que promete recorrer muchas de las canciones incluidas en sus cuatro discos: La carne, Es, Blanco y Huellas Digitales, el primero registrado en vivo. Además, sonará “Nada Salvaje”, el más reciente sencillo de la banda lanzado hace apenas unos meses.

Recordemos que Eruca Sativa arrancó el año con todo. En febrero fue telonera de Foo Fighters en el show que brindó en el Estadio Único de La Plata y formó parte del Cosquín Rock. Luego se tomó una breve pausa ya que las mujeres del trío fueron madres con apenas un mes de diferencia y, finalmente, están de regreso entre chupetes y guitarras con un Luna que sonará a puro rock.

Las entradas para el próximo show en el Luna Park se pueden adquirir a través de Ticket Portal. Quedate escuchando “Nada Salvaje”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario