INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

jueves, 1 de octubre de 2015

Muse piensa en su próximo disco.

Muse no para. Hace apenas unas semanas dio a conocer su más reciente álbum de estudio, Drones, pero ya piensa en otro disco.

museEl trío británico se encuentra de gira por varias ciudades de Europa presentando su última producción y aprovechó la oportunidad para comentar qué piensa hacer luego de este tour. “Hemos hablado de ello, sí. Se que necesitamos hacer algo realmente diferente a todo lo que hemos hecho anteriormente”, dijo el bateristaDominic Howard y agregó: “Creo que es momento de perder nuestras cabezas un poquito más en el estudio y adentrarnos en algunas nuevos géneros musicales. Definitivamente, creo que deberíamos hacer algo así e ir a por ello. Tenemos pequeñas ideas acerca de la manera en la que podemos evolucionar. Esta es la clave: evolucionar”.

Si bien Muse comentó algo de lo que tiene planeado no dieron indicios de fechas posibles de lanzamiento de un nuevo álbum. Así que, por ahora, habrá que seguir disfrutando de las 12 canciones incluidas en este material.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario