Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 8 de octubre de 2015

Daniel Raffo brindará un tributo a "B.B King" en La Trastienda Club.

El guitarrista y compositor brindará un tributo al recordado "Rey del Blues" el viernes 16 de octubre a partir de las 23.30 en Balcarce 460 del barrio de Monserrat.

raffo" Es un recital que vengo realizando hace 23 años y lo hice en vida de él, por lo tanto es muy grande el orgullo cuando lo hago.

"Fue mi primer gran ídolo en mi formación y guitarrista favorito desde siempre. Por algo mi banda lleva el nombre de King Size, uno de sus álbumes clásicos. Este año hubiese cumplido 90 años pero decidió irse antes", señaló.

Raffo detalló que el show "es una apuesta muy grande ya que es totalmente independiente y a pulmón. Tendremos una banda de 12 músicos argentinos y ocho cantantes invitados, capos no solo del blues, sino también del rock y el soul, pero en su mayoría emergentes, con el fin de fomentar el legado de B.B. King de darle cabida a las nuevas generaciones".

Por eso es que el título del espectáculo será "Concierto en memoria a B.B. King de Daniel Raffo y músicos argentinos" contó.

"Vamos a tocar temas de todas las épocas de B.B. King, sin olvidarnos de su etapa soulera, calculo que va a ser una hermosa fiesta en su recuerdo porque su música sigue viva y eterna", mencionó.

Consultado si el homenaje se grabará para un futuro CD o DVD, el violero expĺicó que "grabar lo vamos a hacer pero después la edición, quien sabe. Al ser independientes todo nos cuesta más, pero hay ganas para hacerlo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario