FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 16 de octubre de 2015

Escucha un adelanto de la edición ampliada de “The River” de Bruce Springsteen.

Bruce Springsteen ya tiene lista la edición ampliada de una de sus grandes obras, “The River”, que con el título de “The Ties That Bind: The River Collection” Columbia Records publicará el 4 de diciembre.

bruce-springsteen-16Contiene cuatro CDs con el álbum doble original, el nunca publicado “The River: Single Album”, y un CD con descartes, así como tres DVDs con la filmación inédita de un concierto en Tempe, Arizona, de 1980, y el nuevo documental “The Ties That Bind about The River”. La caja se completa con un libro con fotos y un ensayo de Mikal Gilmore.

Como adelanto de ha difundido el descarte ‘Meet Me in the City’:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario