FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 16 de octubre de 2015

Therion regresa a Argentina.

Therion regresa a Argentina. La agrupación sueca se presentará el próximo miércoles 25 de noviembre a las 19hs en el Teatro Flores de la ciudad de Buenos Aires.

therion2El grupo liderado por Christofer Johnsson vuelve a este país con un show en formato acústico que promete un gran repertorio que incluirá muchas de las canciones de todos sus discos.

Una muestra exclusiva y por demás interesante de la historia que desde 1987, año de su formación, revolucionaron el Metal con sus coros y tonos sinfónicos convirtiéndose en una de las bandas referentes de este estilo.

Recordemos que Therion lanzó al mercado más de 15 álbumes en toda su historia. Entre ellos se encuentranLes Fleurs du Mal (2012), Celebrators of Becoming (2006), Lemuria and Sirius B (2004), Lepaca Kliffoth(1995) y Of Darkness… (1991).

Las entradas ya se pueden adquirir a través de Ticketek.

Quedate escuchando “Mon Amour Mon Ami”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario