FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 1 de octubre de 2015

La banda rosarina Bulldog festejará sus 25 años de trayectoria.

El grupo de punk rock festejará sus 25 años con un show en el que harán un recorrido por todos sus discos y luego continuará con su gira por distintas provincias. Será el sábado en Colegiales.

bulldogLa banda se presentará el próximo sábado a las 19 en el Teatro Vorterix sito en la avenida Federico Lacroze 3455, del barrio de Colegiales.

"Venimos tocando por todos lados y era lógico hacer una fecha en Buenos Aires para todo el público que nos sigue y festejar con ellos 25 años de estar juntos", manifestó Guillermo 'Willy' Tagliarini.

"Es por eso -acotó- que le vamos a regalar al público con su entrada un EP con cuatro temas nuevos para que se lleven como souvenir".
En cuanto al show anticipó que "habrá una recorrida por temas de todos los discos, algunos clásicos y otros no tanto, alguna sorpresa, así que la fiesta de Bulldog está por comenzar".

"No puedo olvidarme cuando un grupo de amigos nos juntamos a orillas del Paraná en los finales de los '80 para comenzar una historia que ya lleva 25 años con giras, escenarios y 13 discos", manifestó con entusiasmo.

De esta forma, la banda regresa al Teatro Vorterix, donde se presentaron en innumerables oportunidades desde el año 2003 y registraron su primer álbum doble en vivo en 2005: “Yo estuve ahí..nosotros también”.

"Venimos de una larga gira por la Patagonia con 15 shows seguidos con una recepción increíble y también es una forma de despedir los festejos que comenzamos en diciembre del año pasado en el Anfiteatro Municipal de nuestra ciudad Rosario, a la que vamos a volver en octubre, pero ahora a un nuevo lugar, El Galpón, y antes de fin de año vamos a tocar en Vorterix Rosario y seguramente en Groove de Palermo", adelantó.

"Ciudad deseo" es su último álbum de estudio, que los llevó a Perú, México, Paraguay, Colombia y España, "adonde pensamos volver pronto", expresó el violero, "pero ya estamos componiendo para que el año que viene saquemos un nuevo disco, que creo ya es hora", auguró.

Junto a Tagliarini en guitarra, conforman Bulldog Hernán Mantoani en guitarra y voz, Ramiro España en bajo y Adrián Gómez en batería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario