FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 29 de diciembre de 2015

Florence And The Machine Hace portada de The Beatles.

Florence And The Machine sorprendio a todos SUS Fanáticos Con otro portada. 


La agrupación inglesa no es La Primera Vez Que decidir Interpretar Una canción de Otra Banda Pero Esta Vez resulto especial; no solo por el clásico Elegido también Sino Porque El Escenario of this Presentación FUE París, en homenaje a las Víctimas del atentado terrorista del Pasado 13 de noviembre en la francesa de capital. "All You Need Is Love" de The Beatles FUE el himno Elegido párrafo this sentida Interpretación de Florence Welch.

Recordemos Que los músicos ingleses PARTICIPAN de la Campana Play It Forward Que Tiene Como aleta Recordar a las Víctimas de Dicha tragedia Pero,: Además, expresar ONU Mensaje de paz y unión Mundial Contra el Terrorismo. De this project también PARTICIPAN Kings Of Leon, Macabeos, Imagine Dragons y My Morning Jacket.

Escuchando Quedate "All You Need Is Love" en La Voz de Welch y grabado de la ONU por aficionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario