FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 18 de diciembre de 2015

La línea H de subterráneos se llena de música este sábado.

Babasónicos, Illya Kuryaki and The Valderramas, Cuarteto de Nos y Barco encabezarán en la noche del sábado el Pepsi Music Underground, un festival inédito que se llevará a cabo en la línea H de subte.


Según los organizadores, la experiencia propone "romper con la rutina" a través de la presencia de "una banda por estación", con la intención de "poner música donde antes no había".

En este sentido, grupos de 200 personas se irán trasladando por las estaciones en trenes con la posibilidad de presenciar un recital en cada parada Además, diferentes artistas realizarán performances en los vagones, mientras se realiza el trayecto para asistir a los shows de las bandas principales.

Las entradas para el festival no están a la venta y se obtienen a través de las redes sociales de Pepsi, donde se propone como consigna contar qué estaría dispuesto a hacer cada uno, fuera de la rutina, para obtener los tickets.

Tanto Babasónicos como el dúo conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se encuentran en diferentes etapas en sus procesos de preparación de nuevos discos.< En tanto, los uruguayos del Cuarteto de Nos continúan presentando "Habla tu espejo", lanzado en 2014, mientras que Barco sigue mostrando "Antes del desmayo", su elogiado álbum debut.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario