FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 21 de diciembre de 2015

Lollapalooza: Conocé los side shows 2016.

El Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes del mundo, se prepara para arribar a Argentina por tercer año consecutivo.


Además de la presentación de grandes bandas y músicos que ya te fuimos presentando, hoy te contamos quiénes estarán en los side shows.

El próximo 16 de marzo a las 20:30 hs pisará el escenario de Niceto Club Of Monsters and Men, la agrupación inglesa de indie-folk que se ha convertido desde su formación en 2010 en una revelación.
Además, el 17 de marzo estará Alabama Shakes, la banda de Athens que pisará suelo porteño para presentar en vivo muchos de sus nuevos temas incluidos en Sound & Color.

Die Antwoord, la banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo y reconocida por su fusión de estilos, será otra de las que se sumará a los side shows. Se presentará también el 17 en La Rural a las 20:30 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario