No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 8 de febrero de 2016

Los cuatro Stones serán declarados huéspedes de honor de La Plata.

La Municipalidad de La Plata les entregará las llaves de la ciudad como reconocimiento a los tres recitales que la banda británica lleva adelante en el Estadio Único. Ayer, dieron el primero de los shows.


La Municipalidad de La Plata declarará "huéspedes de honor" a los integrantes de los Rolling Stones y les entregará las llaves de la ciudad como reconocimiento a los tres recitales que la banda británica lleva adelante en el Estadio Único de la capital provincial.

El intendente Julio Garro anunció que Mick Jagger, Charlie Watts, Keith Richards y Ronnie Wood “serán homenajeados por su histórico paso por La Plata”.

El miércoles próximo, durante el segundo recital de la banda, se les hará entrega del título de ‘Huésped de Honor’ y una llave de la ciudad como “reconocimiento a su trayectoria y muestra de hospitalidad de los platenses”, dijo Garro a través de las redes sociales.

También, los cuatro stones recibirán como obsequio cuatro obras de arte con sus rostros, las cuales fueron realizadas y donadas por el reconocido artista plástico argentino Gustavo Masó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario