No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 27 de febrero de 2016

Yoko Ono, internada.

La artista japonesa, viuda de John Lennon, se está recuperando favorablemente Mount Sinai West Hospital de esa ciudad de EEUU.


La artista japonesa Yoko Ono, viuda de John Lennon, fue internada en Mount Sinai West Hospital, de Nueva York, y se está recuperando favorablemente, informaron fuentes locales.

Según las primeras versiones de la prensa norteamericana, se habría tratado de un ictus (accidente cerebrovascular), sin embargo, el hijo de Ono y Lennon, Sean, desmintió las versiones a través de su cuenta de Twitter.

"Hola chicos: fueron sólo rumores de la prensa: no fue ictus, sino deshidratación y cansancio. Ella está bien. Gracias a todos por preocuparse", comunicó Sean.

La artista japonesa, que cumplió 83 años hace algunos días, fue trasladada a un hospital desde su apartamento en el edificio Dakota de Manhattan el viernes por la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario