Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 27 de febrero de 2016

Yoko Ono, internada.

La artista japonesa, viuda de John Lennon, se está recuperando favorablemente Mount Sinai West Hospital de esa ciudad de EEUU.


La artista japonesa Yoko Ono, viuda de John Lennon, fue internada en Mount Sinai West Hospital, de Nueva York, y se está recuperando favorablemente, informaron fuentes locales.

Según las primeras versiones de la prensa norteamericana, se habría tratado de un ictus (accidente cerebrovascular), sin embargo, el hijo de Ono y Lennon, Sean, desmintió las versiones a través de su cuenta de Twitter.

"Hola chicos: fueron sólo rumores de la prensa: no fue ictus, sino deshidratación y cansancio. Ella está bien. Gracias a todos por preocuparse", comunicó Sean.

La artista japonesa, que cumplió 83 años hace algunos días, fue trasladada a un hospital desde su apartamento en el edificio Dakota de Manhattan el viernes por la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario