FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 27 de febrero de 2016

"Infierno blanco" lo nuevo de Guasones.

Guasones lanza el video del sencillo "Infierno Blanco", el cuarto corte de difusión de "Locales Calientes".


Después del estreno de"Tan Distintos”, ahora la banda de rock liderada por Facundo Sotopresenta el video oficial de“Infierno Blanco”, cuarto corte de difusión de "Locales Calientes", último trabajo discográfico de la banda.

El video transcurre en un entierro y vemos a los integrantes de Guasonescantando en ese contexto: "Ay, qué loco estoy, maldito infierno blanco".

Con los sonidos rockeros característicos de la banda,“Locales Calientes” fue grabado en su totalidad en vivo y contó con la participación estelar de Jimmy Rip, mítico guitarrista de Mick Jagger y productor del álbum.

Además del estreno de “Infierno Blanco”, la banda de rock continúa presentándose por la provincia de Buenos Aires: este sábado 27 de febrero a las 20 hs. tocará en el Auditorio Oeste y las entradas ya están a la venta.

Y aca esta "Infierno Blanco" de Guasones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario